fbpx

Sobre la esencia femenina

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram

La esencia femenina es la fuerza de la vida. Se caracteriza por su delicadeza y generocidad . Desde la antigüedad existen innumerables paradigmas de fortaleza que la mujer ha manifestado alrededor del mundo.

Descubre tu esencia, explota tu femeneidad

El principio natural de la esencia femenina se distingue por belleza, amor, confianza, empoderamiento, unión, alegría, cuidado, intuición, creatividad, ternura, comunicación, sensibilidad y sensualidad.

La esencia femenina obtiene éxito, fama, riqueza material y espiritual, lenguaje fino, sabiduría, inteligencia y determinación. De esta manera, la mujer crea un camino fundamentado en la verdad y la rectitud.

La esencia femenina cultiva confianza, seguridad y amor propio; además, renueva esquemas tradicionales para atreverse a lograr el éxito.

¿Tú cómo cultivas y llevas a la práctica tu esencia femenina?

¿Cómo se construye una mujer?

La construcción de la esencia femenina se modela, entre otros aspectos, por interiorizar que el sentido de la vida de una mujer es “el ser para los otros”; es decir, una mujer construye su Ser a través de completarse con los otros, lo que implica la necesidad vital de los demás.

A través de su feminidad  la mujer proyecta una imagen poderosa, confiable y de alto nivel ¿Por qué la mujer se ocupa de su imagen? Porque la belleza femeninaotorga poder e inspira confianza y respeto.

La identidad de la mujer está conformada por características que la definen como ser social y cultural de acuerdo a la experiencia que cada mujer tiene de sí misma y del mundo, de su conocimiento, de su sabiduría, y de los confines de su universo femenino.

Para liberarse, la mujer debe sentirse libre, no para rivalizar con los hombres, sino libre en sus capacidades y personalidad.

Indira Gandhi