fbpx

Coaching Empresarial

Empoderar a los ejecutivos en todas las etapas de sus carreras

Puedo ayudarte a fortalecer tus habilidades como ser humano en tu camino al éxito.

Aprende a optimizar las áreas claves de tu negocio, sé un líder y trabaja en estrategias para tu empresa o negocio aún en tiempos difíciles.

Mi coaching implica la capacidad de entenderte: analizar cómo piensas y comprender tu perspectiva.

A partir de este punto de referencia, buscaré confrontar otra perspectiva sobre la tuya, para que, de esta manera sea analizada, evaluada y potencializar tu alcance, impacto y resultados.

Como entrenadora certificada de John Maxwell, puedo entender por lo que estás pasando ahora y lo que está por venir. El coaching es prever, allanar el camino, acompañarte mientras te ayudo a alcanzar metas y superar tus paradigmas limitantes.

Ofrezco dos niveles de apoyo técnico.

Coaching individual

Coaching privado y confidencial uno a uno. Cuando trabajo contigo individualmente, mi objetivo más alto es ayudarte a alcanzar tu propósito, visión y metas trabajando a través de los programas de John Maxwell específicos para tus necesidades. Juntos, crearemos un plan estratégico y poderoso para que obtengas claridad a través de un proceso semanal que incluye interacción y responsabilidad. 

¿Qué estás haciendo para invertir en ti mismo? ¿Qué estás haciendo para invertir en otros?

Coaching Grupal

Entorno pequeño en el sitio o mediante seminarios web y tecnología de video.

 Cuando trabajo en un entorno grupal, aunque no es de naturaleza singular, tener la participación de todo el grupo en el pensamiento magnifica la riqueza de las discusiones y da como resultado el desarrollo de soluciones que van más allá de lo que cualquier individuo puede crear. El vínculo cohesivo que se forma permite a cada persona desarrollar al líder interno y brillar en un entorno seguro que nutre al grupo como un todo. Es una experiencia diferente a cualquier otra y sigue el mismo premio que un think tank académico. Comuníquese conmigo y juntos crearemos el plan más eficaz para que avance.

Charlas, talleres y seminarios.

Como entrenadora, capacitadora y oradora certificada de John Maxwell, ofrezco presentaciones personalizadas para satisfacer las necesidades y el presupuesto de cada individuo o un equipo, tales como:

Sesión informativa de 10 minutos

  1. “Almuerce y aprenda”
  2. Discurso de apertura para el evento patrocinado por tu empresa
  3. Taller / seminario de medio día y día completo
  4. Formación corporativa interna
  5. Retiro ejecutivo y personal
  6. Cumbre de asociación

Proporcionaré una comunicación y una estructura de equipo efectivas que son importantes para forjar relaciones y equipar a tu equipo con las actitudes adecuadas para desarrollar líderes internos.

Trabajaremos a través de ejercicios de comunicación y establecimiento de metas que traerán cohesión a tu grupo y, en última instancia, aumentarán la productividad debido a las influencias positivas que cada miembro tendrá en el grupo en su conjunto.

Además, a petición tuya, incorporaré el tema de la reunión de tu organización, la declaración de misión / visión o desarrollaré un programa de capacitación existente para satisfacer mejor las necesidades de tu grupo.

MASTERMINDING

Existe una sinergia de energía, compromiso y entusiasmo que los participantes aportan a un grupo intelectual.

Mis grupos facilitadores ofrecen una combinación de mente maestra, lluvia de ideas entre pares, educación, responsabilidad y apoyo en un entorno grupal para agudizar tus habilidades comerciales y personales. Al aportar ideas frescas y una perspectiva diferente, mis mentes maestras pueden ayudarte a tener éxito.

Beneficios clave de un grupo Mastermind:

  • Incrementa tu propia experiencia y confianza
  • Agudiza tus habilidades comerciales y personales
  • Incrementa tu propia experiencia y confianza
  • Agudiza sus habilidades comerciales y personales
  • Agrega una red de soporte valiosa e instantánea
  • Obtén comentarios, consejos y lluvia de ideas de forma honesta.
  • Aprovecha la experiencia y las habilidades de los demás miembros.
  • Estudia los principios / prácticas de liderazgo
  • Comunicación y crecimiento en un entorno grupal
  • Crea un plan de acción y encuentra la responsabilidad en el grupo por el cumplimiento de tu plan y metas.
  • Recibe información crítica sobre usted
  • Recibe apoyo optimista de los compañeros para mantener una actitud mental positiva.
  • Un sentido de esfuerzo compartido-¡hay otros por ahí!

Juego de Liderazgo

El juego de liderazgo es una experiencia divertida y desafiante diseñada para ayudarte a ti y a tu equipo a comprender mejor los valores y principios fundamentales de un liderazgo saludable.

A través de este juego, podrás aumentar la consciencia de liderazgo, que provocará un cambio positivo desde la comunicación y la conexión.

¡Es la mejor herramienta de edificación del equipo desde un dinámico juego!

Prueba de personalidad DISC

La evaluación DISC es la herramienta más usada para conocer la tendencia de comportamiento de una persona.

Esta evaluación DISC te permitirá entenderte mejor a ti mismo, a tu familia, compañeros de trabajo y amigos. Comprender los estilos de comportamientos te ayudara a convertirte en un mejor comunicador, minimizar o prevenir conflictos y apreciar las diferencias en los demás e influir positivamente en quienes te rodean.

¡Este es un excelente punto para comenzar tu viaje de desarrollo personal y liderazgo!